Juan Antonio Luna, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota de esta noche ante el León y aseguró que los errores en ataque y defensa le están saliendo caros a los porteños.

“El equipo juega bien, tiene muchas llegadas pero los errores que tenemos nos están constando mucho, las jugadas que tuvimos a 10 metros de la portería las tirábamos afuera y este resultado me deja un amargo sabor de boca”.

Sobre el rendimento de Leandro Díaz y José Manuel Velázquez en su partido de presentación, el estratega se dio satisfecho y espera que poco a poco empiecen a tener más minutos de acción, “son los refuerzos que estamos esperando, pudieron participar el defensa central y él, lo hicieron bien y para empatar tuvimos que hacer un gran gol de esfuerzo”.

Finalmente, explicó que a pesar de la derrota, no se da por vencido en la Copa MX y buscará luchar por la clasificación a toda costa,“no podemos pensar que dejamos la copa, los dos torneos son importantes, tenemos que terminar la fase de la copa y esperamos que lo hagamos dignamente ganando el partido que viene”, finalizó.

+ VIDEO. El Tiburón perdió con León

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas