A falta de un mes para que arranque el certamen, el conjunto de los Tiburones Rojos continúa con sus entrenamientos bajo las órdenes del profesor Arturo Avilés, quien en la próxima semana deberá definir al plantel de 25 elementos con los cuales hará frente a este nuevo reto llamado Liga Premier.

El equipo trabajó aspectos físicos y técnicos en los campos del CAR Veracruz bajo las órdenes del profesor Roberto Rivera, preparador físico de la categoría, para más tarde pasar a la cancha donde el estratega Arturo Avilés y su auxiliar Humberto Martínez siguieron observando al grupo que actualmente trabaja en busca de un lugar en el equipo veracruzano.

ENTREVISTA CON ARTURO AVILÉS

-Tras dos semanas de trabajos, como observar el desempeño del plantel en esta primera etapa de la pretemporada.

“Hay chicos muy interesantes, estamos tratando de completar un grupo que primero tenga proyección y bueno ya la competencia irá de la mano, lo que buscamos es que se tenga esa proyección ya que aquí hay que trabajar en función de primer equipo y del sueño que tienen ellos de llegar algún día a Primera División”.

– ¿Cuándo deberá quedar definido su equipo de cara al arranque de torneo?

“La semana que entra debe quedar, ya que entre el 20 y 21 tiene que estar ya el plantel definido, entonces tenemos unos días para atender y darle la atención debida a los chicos que han venido con la ilusión de probarse acá”.

– ¿Hay calidad suficiente para armar un buen plantel?

“Sí hay calidad lógicamente, pero la visión deben ser jugadores que tengan proyección en su formación hacia el primer equipo”.

– ¿Cómo se va a trabajar el resto de la pretemporada ya con el plantel definido?

“Ahorita ya tenemos la persona que viene a complementar el cuerpo técnico con la parte física con el profesor Roberto (Rivera) e igual haremos dobles turnos a partir de la semana que entra”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas