El dueño de los Tiburones Rojos habló esta tarde con ESPN Radio Fórmula y confirmó lo que en Dale Tiburón les contámos hace unos días, Carlos Reinoso estará al frente del equipo para el Clausura 2015.

Aquí están las palabras de Kuri Grajales:

“He tomado la decisión de ratificar a Carlos Reinoso como técnico del equipo, me prometió siete puntos en los tres primeros juegos, y eso me tiene tranquilo, además el compromiso que ha hecho conmigo es válido y se queda como técnico a pesar de que mucha gente no esté de acuerdo y me lo haga saber en Twitter, yo he tomado la decisión, y Carlos Reinoso se queda como entrenador”.

“Yo platiqué con La Volpe, pero tiene sus problemas legales con Guadalajara y que no podía pero que más adelante con gusto lo tomaría, y no puede dirigir hasta que no resuelva esa situación, las puertas en Veracruz las tiene abiertas al igual que (Víctor Manuel) Vucetich , que platicamos con él pero que tiene otros proyectos”

“Me reuní con Leonel Álvarez, estuve platicando, ha sido un buen técnico en Colombia, sin embargo no me quise rifar, y pues estoy preocupado por el tema del descenso, y respeto mucho el compromiso que Reinoso hizo conmigo”.

Otras de las frases que dijo el dueño escualo fue: “Así le tenga que vender mi alma al diablo, Veracruz se queda en primera”. Con respecto a lo fiestero que es Mancilla (quién será el primer refuerzo) lo tomó con risas y dijo “Pues le diré que me invite (si sale de fiesta)”.

El Lic. Kuri también dijo que este torneo estará muy metido con el equipo y pendiente de las necesidades de los jugadores para que todo marche bien.

Podrá gustar o no las formas y los tiempos de Kuri, pero cabe mencionar que este señor se muere con la suya, sigue los procesos y mantiene las bases de algo.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas