El director técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso Valdenegro, habló del mal resultado que sacaron el sábado ante los Tuzos del Pachuca, donde todo se originó del penal sancionado en contra y la equivocación de Oscar Vera por la expulsión, expresando su malestar por el ridículo que su equipo realizó.

– ¿Cuál es su análisis tras la derrota ante Pachuca?

“El sábado hasta la expulsión estábamos muy bien, para mí no era penal, pero después la tontería que comete Vera, porque es una tontería, ya me dijo que sí lo había insultado, nos dejan con 10 en un partido que era muy parejo y que teníamos mucha posibilidades de ganar; y después fuimos en tres minutos un desastre”.

– ¿Hay consigna arbitral contra Veracruz?

“Para mí sí, no sé si es problema con don Fidel (Kuri Grajales), pero para mí sí. Nosotros hemos tenido partidos como el de Puebla, los penales esos que cometieron, hemos tenido partidos así, que el arbitraje nos ha perjudicado abiertamente. Y por decirte, inicia de una jugada que no es penal, todo lo de Vera”.

– El equipo de nuevo quedó con un hombre de menos

“Yo creo que pasa todo por la disciplina, y después un equipo que se cae así tan feo, no me gusta porque nunca lo había visto, Veracruz ha tenido partidos malos, pero terminamos luchando, corriendo y peleando todos; entonces el sábado no me gustó, y los muchachos también están conscientes, yo ya hablé con ellos muy fuerte, van a haber cambios en el equipo por eso, por lo mismo, por la actitud que mostramos en el segundo tiempo”.

– ¿Hay forma de levantar al equipo? ¿Les ha dicho algo?

“Que tenemos que trabajar, tenemos partido en casa que tenemos que ganar para sumar, y yo les platicaba ayer a los muchachos, yo soy una gente muy positiva, es más tenemos que ganar cinco partidos de los que quedan, para poder aspirar a algo”.

– ¿El equipo peleará aún por la clasificación?

“Tenemos la suerte de estar en semifinales de la Copa, tenemos que ser campeón, y puntuar los puntos que más podamos hacer en el torneo de Liga para ver si podemos pelear la clasificación todavía, yo no lo doy por muerto al equipo”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas