Previo al arranque de la conferencia de prensa de Cardozo, y al final de la misma, el Presidente del equipo habló ante los presentes como pocas veces se lo había visto: abierto y sin tantas vueltas.

“Por la situación que tenemos en el área deportiva dentro del Club, se tomó la decisión, así que Juan Antonio y Cristóbal les dimos las gracias por participar en el club y por el gran trabajo que hizo y el día de hoy me toca presentarles a Cardozo como el nuevo DT, nosotros seguimos con el mismo pensamiento que es salir adelante en porcentual y entrar a liguilla, llegamos a un acuerdo de manera conjunta y estamos convencidos que vamos a salir adelante”.

Sobre la decisión que tomó de cesar al anterior cuerpo técnico, FKM confió cómo fue que se tomó la decisión.

“Uno cuando planea proyectos espera buenos resultados, las decisiones que se toman se toman a  conciencia, estudiamos todas las variables y se decide, ustedes no lo van a saber porque no están adentro, pero ahí había una situación junto a Luna y Ortega y creímos que ya era un momento de un cambio, estuvimos de acuerdo todos, hasta con mi papá”.

“Sucede lo del terremoto, se suspende la Liga y nos da un periodo más largo para tomar una decisión y creemos que era lo indicado por las características que tiene el profe y ese punch que va a meter en el equipo; el equipo se armó para pelearle a cualquiera, ahora hay que ponerle un nuevo chipo que tienen que ser ganadores, me gusta que el profe sea ofensivo”.

Fidelito quedó molesto tras la derrota con Lobos, lo cual deribó en la salida de Luna.

“Contra Lobos todos lo vieron, no puedo tapar algo que todo mundo vio, el equipo se vio muy apático, se vio neutro, estábamos de local y era el partido más importante del torneo”.

Antes de acabar, confió en su equipo ahora bajo el mando de Cardozo, a tal grado que “se echó un compromiso encima”.

“Yo sí me voy a echar un compromiso encima, que van a ver un equipo en la cancha que va a luchar los 90 minutos que va a pelear balón por balón con el cuchillo entre los dientes. Los resultados dependerán de un trabajo. Este proyecto pinta muy bien”.

Para finalizar, Fidelito confirmó que Cardozo firmó contrato hasta el final del Clausura 2018.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas