Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos y actual candidato a la alcaldía de Veracruz, habló ante los medios para asegurar que al término de su campaña política, apelará la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaría de la Federación Mexicana de Futbol. 

“Vamos a ver qué se va hacer. Ya el partido había terminado, entonces me voy a defender por ese lado y tenemos que bajar esa sanción, definitivamente no estoy de acuerdo con esa sanción”, señaló Kuri Grajales.

“Ya está (el castigo), ahorita lo que me interesa es terminar mi campaña política para poderme dedicar a ver esa sanción que me pusieron que fue bastante alta y no se por qué motivo tan fuerte”.

“Despues de un partido bajar a la cancha no tiene más. Más que baje a disfrutar el triunfo de los Tiburones de que nos salvamos y nos quedamos en primera división”, agregó el dueño de los escualos.

Fidel sufrió una ampliación de 1 año a la sanción que ya tenía con la Comisión Disciplinaría, luego de que bajara al terreno de juego del Pirata Fuente después de la victoria del Tiburón sobre Monterrey.

 

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas