En la página de la Liga MX se ha dado a conocer parte de los registrados de Veracruz para el Apertura 2017 y hay varias sorpresas que iremos mencionando.

En la portería podemos notar que sólo se encuentran dos porteros registrados, mientras que Sebastian Jurado seguirá registrado en la Sub 20; en la defensa ya se puede ver a José Rivas con el número 24 y a Richard Ruiz con el 23. Aún falta Guido Milan para ser dado de alta y probablemente use el número 4.

En la media es donde empiezan las sorpresas, ya que vemos registrado al mexicano Oscar Vera con el número 27, que el torneo pasado le pertenecía a Agustin Vuletich. Sin embargo, Vera no ha reportado ni siquiera a la pretemporada del equipo y no entra en planes de Juan Antonio Luna. Podemos ver que Leandro Velasquez usará la 9.

Llegamos a la parte final con los delanteros, esperando la alta del argentino Cristian Menendez, que seguramente usará el numero 11. Llama la atención ver que Rodrigo Holgado se quedará con el equipo y usará la numero 25.

En total 7 jugadores cambiaron de número para el Apertura 2017, aunque podrían ser más ya que faltan los numeros oficiales de los refuerzos extranjeros.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas