Los Escualos han entrado en un tobogán y siguen sin ganar.

La afición lo volvió a ganar en las gradas.

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron la tarde de este domingo con marcador de 1 gol ante Puebla en el denominado “Clásico del Sur” partido que cerraba la fecha 9 del Clausura 2016.

Entre semana en redes sociales se habló mucho de este partido que dejo mucho que desear, partido peleado en media cancha sin muchas emociones.

Puebla se fue muy temprano arriba en el marcador por conducto de Christian Bermúdez, Oscar Vera pierde la marca después de un rebote de Rodrigo Noya y el “Hobbit” llegó para rematar sólo. Era el 1-0.

Veracruz no tenía reacción, el duelo se enfrasco en medio campo, sin llegadas por las laterales y sin quien mandara pases a Furch y Albín que pasaron desapercibidos en el primer tiempo. “Keko” era marcado hasta por 2 poblanos y era imposible sacarse la marca.

El segundo tiempo fue diferente, la entrada de Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Sebastián Saucedo, le dio a Veracruz un poco de mayor posesión en la pelota pero sin la claridad para ir al ataque.

La igualada llegó al minuto 82’, tras un cobro de tiro de esquina, Julio Furch pudo quitarse la dura marca de Patricio Araujo y con la pierna derecha a bote pronto, prendió el balón para enviarlo al fondo de la portería defendida por Christian Campestrini.

Así se terminaba el partido, Rodrigo Noya se fue expulsado tras doble cartón amarillo y no estará para el próximo juego.

Veracruz es el único equipo del torneo que no conoce la victoria, acumula ya seis empates con tres derrotas y seguimos en penúltimo. Los dirigidos por Carlos Reinoso enfrentarán el próximo viernes a los Rojinegros del Atlas en el Luis “Pirata” Fuente.

Mención especial para la afición jarocha, una vez más se pudo notar ese “manchón rojo” en las tribunas azules del Estadio “Cuauhtémoc”.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas