Juan Antonio Luna, DT del Tiburón, habló en conferencia de prensa tras la derrota en Oaxaca y dijo que el responsable de esta derrota era él, pero tampoco dejó de lado lo que se viene a futuro, en donde dice hay un plan ambicioso.

“El responsable de los resultados soy yo. Nosotros tenemos una planeacion ambiciosa para este torneo” sentenció el técnico escualo en la sala de prensa del equipo local.

“Nos ha costado mucho trabajo, pero aquí el responsable de los resultados soy yo, los jugadores hacen su esfuerzo, hacen su sacrificio pero no nos ha alcanzado, estamos ocupados en que esto salga adelante”.

El estratega habló de su responsabilidad desde el banquillo y lo que tienen que hacer inmediatamente, “el objetivo de nosotros, cuerpo técnico, es hacer que el equipo juegue bien, que esté enfocado en lo deportivo y tenemos una planeación ambiciosa en este torneo y lo único que tenemos que hacer es ganar el siguiente partido que tenemos en casa”.

Para finalizar, confesó los objetivos que tienen trazados, “la misión es tratar de salir de los últimos lugares y tratar de ir con todo para buscar la clasificación, esa es la idea que tenemos para este torneo”, cerró.

(Foto: Pressport)

 

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas