Los Tiburones Rojos de Veracruz en su categoría Sub 20 buscaran meterse entre los primeros lugares de la tabla cuando enfrenten al América

El equipo que dirige el profe Juan Antonio Luna, tendrá un duro partido este viernes, pues enfrentaran a un América que llega como cuarto lugar de la tabla general, la motivación es alta, pues de ganar los Escualos, podrían meterse hasta el 5to puesto.

Como llegan ambos equipos:

Tiburones Rojos: El equipo de Luna se coloca en la posión número 9 con 7 puntos en total, producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 8 en contra lo que les da una diferencia de goles de -2.

América: Los de Coapa se colocan en la posición número 4 con 11 unidades, producto de 3 victorias y 2 empates, cuentan con 7 goles a favor y solo 2 goles en contra, lo que da una diferencia de goles de 5. Este equipo está invicto en lo que va del torneo.

Un Tiburón que ganando se mete a los primeros lugares de la general, además de quitarle el invicto a los de Coapa, y un América que de ganar podría llegar a ser el superlíder del torneo, buen partido el que tendrán estos equipos.

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

 

Un partido que le servirá a ambas escuadras para posicionarse de una mejor manera en los que será el primer tercio del torneo.

¡Dale Tiburón!

Subir escalones

 

Elvis Roldán.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas