• La Sub 20 de Juan Antonio Luna fue goleada en su visita a Colomos.

Al minuto 9 del partido los locales se fueron al frente en el marcador tras una buena combinación que terminó definiendo Sergio Rodríguez ante la salida del arquero escualo que no pudo evitar la caída de su marco.

Un minuto después los jarochos respondieron filtrando una pelota a José Chávez que recibió el balón y también una falta del defensor rojinegro, por lo que el silbante no dudó en marcar la pena máxima.

Instantes después Víctor Perales desde los 11 pasos, le pegó a la pelota con la pierna derecha enviando el esférico a la izquierda del guardameta para convertir el gol de la igualada.

Al minuto 23 Bryan Garnica llegó al área grande con balón dominado, se quitó al portero y disparó directo al poste derecho, quedando la pelota suelta para el contra remate de Sergio Rodríguez, donde apareció Salvador Tafolla para cometer una falta que se convirtió en una pena máxima.

Un minuto después fue Juan Vigón el encargado de cobrar el penal, enviando la pelota al fondo de las redes con un disparo raso a la derecha del portero escualo.

En el minuto 32 los rojinegros ampliaron su ventaja tras una buena jugada de Juan Vigon que se quitó un par de rivales y sacó un disparo cruzado, dejando sin oportunidad a Juan García que poco pudo hacer para impedir la anotación.

Al minuto 53 los atlistas ampliaron el marcador una vez más, con una buena jugada de Fabrizzio Díaz que recibió un pase filtrado y definió con serenidad para anotar el cuarto gol de los Rojinegros.

Cuatro minutos después José Chávez recibió un balón filtrado, ingresó al área grande y se quitó un rival que enseguida le cometió falta, consiguiendo un penal; Víctor Perales fue el encargado de cobrar la pena máxima, aunque lo hizo de mala forma enviando la pelota por un costado de la portería.

En el minuto 59 Luis Sánchez hizo una gran jugada individual, recortando a un defensor rojinegro y disparando cruzado para anotar el segundo gol de los jarochos.

Al minuto 65 los escualos volvieron a insistir por la banda izquierda, donde Luis Sánchez avanzó con balón dominado y entre dos rivales sacó un servicio que remató José Chávez, aunque su disparo se fue por un costado.

Nuevamente Luis Sánchez apareció en el área grande con un buen remate de cabeza durante un tiro de esquina al minuto 73, sin embargo, la pelota fue directa a las manos del portero que no tuvo mayores problemas.

Al minuto 80 los escualos tocaron la puerta una vez más, Salvador Tafolla lanzó una diagonal para Yanoswky Reyes que disparó con potencia por encima de la portería.

En el minuto 90 los Rojinegros tuvieron un contragolpe lapidario que culminó Sergio Rodríguez, definiendo ante la salida del portero para el quinto gol del partido.

En tiempo de compensación los escualos siguieron luchando con un disparo cruzado de Luis Hernández que se fue por un costado de la portería jarocha.

Se acabó el partido, no hubo más.

Alineación:

Veracruz.- Juan García, Luis Sánchez, Víctor Perales, César de la Peña, Salvador Tafolla, Carlos Castro, Jorge Martínez (Luis Hernández Min.38), Francisco Chévez, José Chávez (Carlo Vázquez Min.78), Sebastián Martelli y Yanoswky Reyes. D.T. Juan Antonio Luna.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas