La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, empató la mañana de este viernes a un gol ante su similar de los Rayados de Monterrey, esto en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra de Antonio Martínez para los escualos a los 68 minutos de tiempo corrido y de Juan Portales con el cronómetro marcando 86 minutos para los regios.

Con este resultado, el equipo veracruzano llega a 24 puntos, colocándose momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación, por su parte, los Rayados se mantienen como líderes de la competencia al sumar 32 unidades.

Las acciones de este partido fueron supervisadas por el árbitro central, Alejandro Nofrietta, quien fue asistido por los abanderados Daniel Alejandro Vázquez Contreras y por Gabriel Alberto Silva.

La fase regular del torneo terminará para el Veracruz el próximo fin de semana visitando a Xolos de Tijuana, mientras que los regiomontanos estarán recibiendo a los Monarcas Morelia.

VERACRUZ: Sebastián Jurado, Rodrigo Noya, Miguel Cancela, Jorge Cabrera, Luis Martínez, Juan Kayser, Erick Moreno (Luis Castillo 74’), Oscar Moreno, Agustín Vuletich, Manuel García (José Chávez 67’) y Duilio Tejeda (Bryan Ramírez 61’).

(foto clubtiburones)

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas