Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron a conocer el que será su nuevo uniforme para el Torneo Clausura 2015.

La presentación del nuevo uniforme se llevó a cabo la noche de ayer en Bocamboo, situado en Boca del Rio, alrededor de las 8 de la noche, en donde se dieron citas aficionados, directivas y medios de comunicación.

Con el escenario arreglado para la ocasión, dio inicio la presentación, y fue con un show del tradicional baile jarocho, donde se tocó y se bailó al ritmo de los sones tradicionales de Veracruz. En el lugar de la presentación había una pantalla interactiva, donde los aficionados podían observar cómo se verían usando la nueva playera del Tiburón.

Después del show musical, apareció un video en donde la comentarista deportiva Inés Sainz daba una introducción sobre la presentación del nuevo uniforme de los Escualos. Minutos después la misma Inés Sainz se presentaba ante los asistentes para ser ella la que llevaría la conducción del evento. El director comercial de la marca Charly dio unas palabras a los asistentes, hablo sobre la marca y su gran compromiso con el club, ya que es la primera presentación de uniforme de futbol de primera división de la marca del bajío.

Aparecieron también las edecanes de la marca patrocinadora Tecate, deleitando con su baile a los fieles aficionados del Tiburón que pudieron asistir al evento.

Lo más esperado por los asistentes era conocer la nueva piel del Tiburón y fue Daniel “Kekito” Villalva quien fue el primero en saltar al escenario portando la que será la playera de local de este torneo clausura 2015, el argentino fue muy aplaudido por la afición jarocha, que reconoce la calidad y entrega del “Keko”. El portero Melitón salió a modelar su nuevo suéter para este torneo, que luce en color azul marino con la “V” en color blanco y detalles en rojo. Juan Ángel Albín salió luciendo lo que será la ropa de concentración del equipo para este próximo torneo, dejando ver un short en color azul y una playera tipo polo en color rojo. El argentino Julio Cesar Furch apareció modelando lo que será el uniforme de visitante, playera azul rey, la “V” en color rojo y el short blanco. El tercer uniforme lo lució Gabriel Peñalba, playera azul marino con detalles en verde fluorescente, short azul marino. El capitán Leobardo López modeló la ropa de entrenamiento en color gris, tanto la playera, como el short. Melitón modeló una segunda playera de portero, que es en color azul celeste con la “V” en color blanco. Oscar Mascorro mostró la ropa de viaje, que consiste en playera tipo polo color negra, pants color negro y chamarra color rojo. Mascorro también mostró otro modelo de ropa de concentración, pantalón tipo capri en color gris, playera tipo polo en color rosa claro y una gorra color rojo.

La presentación finalizó, los jugadores se retiraron entre aplausos de los asistentes e Inés Sainz dio unas palabras de despedida y agradecimiento con el club y con la gente.

En la cuenta de Facebook de la marca “Charly” dieron a conocer que las playeras tendrán un costo de $799, las playeras de portero costaran $829, y estarán disponibles a partir de hoy jueves 8 de enero, en todas las tiendas “Charly” del Estado de Veracruz.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas