Con trabajos a triple sesión, los Tiburones Rojos Sub-17 redoblan esfuerzos para encarar a partir de enero el torneo Clausura 2017, certamen donde unos de los objetivos del conjunto veracruzano será calificar y mejorar lo hecho el torneo anterior.

El conjunto veracruzano trabajó este martes a las 7:00 horas en las playas de Boca del Río, para más tarde trasladarse al gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, donde el equipo escualo fortaleció el aspecto físico bajo las órdenes del profesor Omar Altamirano.

Por la tarde el conjunto veracruzano reportó en los campos de La Primavera, donde el plantel trabajó aspectos técnicos con balón y tácticos con el profesor Carlos Cazarín.

Este miércoles el equipo escualo volverá a trabajar a triple sesión en playa, gimnasio y cancha para afinar detalles específicos de cara al próximo torneo.

El técnico escualo, Carlos Cazarín, confirmó el plan de trabajo del equipo de cara al Clausura 2017.

-Una semana más de trabajos de cara al torneo Clausura 2017.

“Sí, una semana más de trabajo, de pretemporada, de sesiones muy fuertes, a dobles y triples sesiones diarias, pero el equipo está respondiendo bastante bien, los muchachos están concentrados y mentalizados en el trabajo”.

-¿Qué animo percibe en este arranque de pretemporada, tras el buen torneo que se hizo?

“Es bueno, pero están conscientes que pueden dar más, no nada más calificar y creo que eso es importante, que ellos se den cuenta que ya pudieron calificar y que pueden dar más, entonces están trabajando para eso”.

-El rendimiento del equipo va mejorando confirme avanza la pretemporada.

“Esperemos que lleguen al cien por ciento, de hecho en este lapso de tiempo que el torneo se para, no se para mucho tiempo como para perder físicamente toda la base, son ocho días lo que se les da, entonces no se pierde la base, esperemos que en estos cuatro fines de semana que quedan para iniciar el torneo el equipo llegue al 100 por ciento”.

-¿Cuántas incorporaciones tendrá el equipo provenientes de la Sub-15 para este torneo?

“Bueno ayer incorporamos a dos muchachos que nos gustaron y que vienen haciendo las cosas bien en la categoría inferior y se les da la oportunidad que hagan la pretemporada para verlos y esperemos que respondan como queremos para tenerlos en el plantel”.

-¿Cuál será el plan de trabajo para el torneo que viene?

“De aquí al sábado tendremos triples sesiones todos los días y cerrar el sábado con trabajo físico y fútbol, a partir de la semana que viene ya tener dos encuentros por semana, ya sea martes o miércoles uno y de ahí viernes o sábado el otro”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas