Gabriel Peñalba, tranquilo con la mini pretemporada que se hizo en este parate por Fecha FIFA, dice estar seguro de ir a tratar a ganar a C.U.

peeñalba

-En que deberá de mejorar Veracruz en su juego con relación a su última visita a la capital para que no le suceda lo de América.

“Me parece más que nada que hubo unos errores conceptuales e individuales que nos hicieron perder un partido, donde me parece que América no fue un rival tan duro como se preveía, pero bueno por errores nos quedamos sin los tres puntos”.

 

-Has jugado ya en la capital del país, ¿Sientes que te ha costado trabajo jugar bajo estas condiciones en la ciudad de México?

“La verdad me costó más jugar el torneo pasado acá en Veracruz como estaba que ahora allá ante América en el DF, a medida de que vayan pasando los meses me voy a ir sintiendo mucho mejor, me tengo que adaptar a lo que es la respiración por la nariz, porque yo respiraba siempre por la Boca, pero creo que más que nada el tema de la altura es algo que influye pero más que nada para mi en la parte psicológica que en lo deportivo”.

 

-¿Cómo jugar en CU, uno delos campos más grandes del futbol mexicano?

“A mi criterio si el campo es más grande pues bienvenido sea, va a haber mucho más espacios, saber contra restar, pumas viene haciendo las cosas muy bien, hay que estar bien parados en la parte defensiva y después con nuestras armas atacarlos para poder conseguir un resultado positivo que nos permita estar todavía allá arriba”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas