En el primer partido de Cardozo como técnico escualo se vieron cambios muy notorios en cuanto a los nombres que aparecieron en el cuadro titular. Con las lesiones de Menéndez y Pellerano, fueron casi que obligadas las modificaciones, pero no tanto como las que se dieron.

Sobre por qué la decisión de volver a confiar en ellos, el DT paraguayo dijo lo siguiente.

“Les dimos la confianza para jugar, ellos se lo ganaron en los 2 o 3 días que trabajamos. Lo hicieron bien en la pelota parada que estuvimos trabajando. Son jugadores inteligentes que necesitan espacio y tiempo en el campo de juego para demostrar la calidad que tienen” declaró el DT en conferencia de prensa.

+ Así fue el partido de ellos.

Edgar Andrade, uno de los ‘cepillados’ por Juan Antonio Luna, volvió a ser parte fundamental de la media cancha escuala, en donde todos los balones pasaban por sus pies dándole salida al equipo.

Martín Bravo, la Rata, quien no tenía un solo minuto en el torneo, volvió a tener actividad y justo hizo el gol a unos minutos del final para el triunfo. Decisión rara peor que funcionó.

José Rivas, el Palmera inició como titular en la J1 contra Necaxa, pero con la llegada de Milán y Sema Velázquez, le costó volver a entrar en las convocatorias. Hoy cumplió con un buen partido.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas