Antes de llegar a las instalaciones del Dinamo de Bucarest, Juan Albín ha querido transmitir un mensaje a los aficionados a su nuevo equipo.

“Hola amigos, prepárense para lo que viene la próxima semana; tengo grandes expectativas, estoy muy satisfecho con este traspaso y sé que llegué a un buen equipo, grande como lo es el Dinamo Bucarest”.

Los Perros, como le dicen al Dinamo, jugará la tercera ronda previa a la Europa League.

“Estoy feliz de que voy a recuperar mi máximo nivel para poder ganar el título, ¡eso es lo que más deseo! Vamos a reunirnos pronto. Perro hasta la muerte”, fue el mensaje del uruguayo.

Juan Albín llegará en la noche de Rumania para ir al entrenamiento de la mañana, donde se someterá a exámenes médicos, para después ingresar en un programa de entrenamiento Spartan. Se espera que en los siguientes 15 días pueda encontrarse en la forma física óptima.

 “Tiene una gran calidad técnica, Albin es un jugador diferente, un jugador que puede marcar la diferencia en cualquier momento del partido. En su anterior equipo tenía el número 10. Albín es un jugador que puede jugar en algún grande de España, pero le faltaba ambición cuando llegó al Espanyol y al Getafe. Cuando estaba en el Getafe, fue uno de los más jóvenes en el equipo y se echó el equipo al hombro, en Veracruz tengo entendido que tenía un conflicto con el entrenador” dijo ayer Cosmin Contra, el director técnico del Dinamo de Bucarest.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas