Para el volante veracruzano, Jehu Chiapas, la solución para llegar a las metas que los Tiburones Rojos de Veracruz se han puesto en el Clausura 2017, es ah al alcance de su mano.

“Muy conscientes de lo que será la siguiente temporada, de todo lo que se juega, es el torneo donde se define esto y habrá que empezar desde la jornada 1 a preocuparnos y ocuparnos que el día de hoy está en nuestras manos; no dejar esa opción nunca y no tener que estar dependiendo de resultados de otros equipos”.

Aceptó que la breve etapa de vacaciones debió ser así para trabajar a tope.

“Creo que por los resultados que se obtuvieron hay que trabajar mucho, entonces somos conscientes de esto, no podemos decir más, somos los principales responsables y tenemos que ahora trabajar el doble para rendir lo que se espera del grupo”.

Finalmente, se solidarizó con la plantilla del equipo Chapecoense de Brasil, y con los involucrados en el accidente aéreo que privó de vidas al Club de fútbol.

“Es algo durísimo no sólo por ser un equipo de fútbol, al final creo que va más allá, son seres humanos que dejaron familia sobre todo, y que es muy triste; simplemente creo que no hay palabras para explicar lo que siente cada persona respecto a esta noticia y tratar de brindar apoyo y palabras de ánimo a estas personas que desafortunadamente les ocurrió esto; no hay palabras, no hay mucho qué decir al respecto”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas