La categoría Sub 17 entrenó la tarde de este jueves en la playa de Boca del Río ubicada a espladas del Hotel Camino Real, como parte de su preparación rumbo al Clausura 2017 de la Liga MX.

Los dirigidos por Carlos Cazarín reportaron en el lugar, donde iniciaron la práctica con una charla técnica en la que se hizo un analisis de los resultados obtenidos en el torneo anterior y los puntos a mejorar.

Posteriormente, el preparador físico Omar Altamirano, tomó las riendas del entrenamiento para dar paso a un trote ligero a un costado del mar por cerca de 15 minutos.

Para terminar, los juveniles escualos cumplieron con un circuito de potencia y resistencia basado en cuatro estaciones, mismas que recorrieron en cuatro ocasiones.

Al término de la sesión, Omar Altamirano habló del trabajo que estarán realizando hasta el inicio del próximo campeonato:

OMAR ALTAMIRANO

-¿Cuál será la forma de trabajo rumbo al Clausura 2017?
“Esta semana que está por concluir vamos a trabajar hasta el día sábado, vamos a trabajar a dobles sesiones. A partir de la próxima semana posiblemente hagamos una triple, así está planeado de esa manera, con trabajo de playa, con trabajo de cancha, con trabajo de gimnasio y seguir acentuando el tema de la fuerza, resistencia y terminar con velocidad”.

-¿Tendrán partidos de preparación?
“Se tienen programados cuatro o cinco partidos amistosos, todavía no se sabe quienes son los rivales, pero eso es de ponerse de acuerdo con la directiva para que se aterricen esos temas”.

(Prensa Club)

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas