• Con huevos y amor propio, los escualos ganaron un partido durísimo.
  • Partidazo de Rodrigo Noya

Con una línea de 3 defensores, el Tiburón se metió al Estadio Jalisco en busca de los 3 puntos que le permitieran seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Melitón, Toño Martínez y Rodrigo Noya fueron las novedades en el 11 inicial.

Inmediatamente a los 2 minutos de juego, los escualos ya habían tenido 2 jugadas de gol desde los pies de Julio Furch.

Los rojinegros empezaron a hacerse dueños del partido y empezaron a jugar a su ritmo, con un tiburón más replegado y esperando dar el latigazo en un contragolpe con Albín y Furch.

Se iba el primer tiempo con una sola llegada clara de gol de los locales, que Melitón sacó impresionantemente de la línea de gol tras un cabezazo.

Para el segundo tiempo los escualos siguieron siendo mas inteligentes a la hora de tener el balón y con Furch haciendo labores diferentes a las que normalmente desarrolla, empezaban a llegar las aproximaciones escualas.

Carlos Reinoso mandó a la cancha al Keko y a Meneses por Albín y Martínez a buscar ganar el partido. Cuando estaba Aníbal Zurdo a punto de entrar para refrescar la ofensiva, Cervantes fue expulsado injustamente por Chacón, de mal arbitraje, y Hugo Cid fue quién entró a ocupar el lugar de Cervantes. Se mantenía la línea de 3 defensores.

Rodrigo Noya tuvo en sus manos un saque de banda en la última del partido. Leobardo y Cid no habían ido a buscar el centro en el área, sin embargo Reinoso dio la indicación de ir a buscar. Baloy rechazó el saque de Noya pero la pelota le quedó al Keko, que con gran técnica bajó la pelota y definió con un zurdazo cruzado para poner el 0-1 para el Tiburón y ante la adversidad que se vivió durante los 90 minutos.

El silbante agregó 5 minutos pero no ocurrió nada más. Reinoso y el Tiburón volvieron a ganar de visitantes despúes de varias jornadas.

Sigue peleando arriba el Tiburón.

En la previa del partido, Atlas sacó un desplegado haciendo alución a que los Tiburones solo son bravos en el agua.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas